[Musix-Help] \ Musix no usa Xorg, usa XFree86

Evandro Veloso Gomes gnome_gtk2000 en yahoo.com.br
Lun Nov 14 00:20:26 CET 2005

Rodei o primeiro comando e apareceu uma
tela para reconfigurar todo o Xserver. Como
fiquei com medo, fechei o terminal do KDE
e, agora, quando rodo o mesmo comando dá
erro...

I twirled the first command and appeared a screen to
reconfigure the Xserver all.  As I was with fear, I
closed the terminal of the KDE and, now, when I twirl
the same command gives error...

Giré el primer comando y aparecía una pantalla
configurar de nuevo el Xserver todo.  Mientras que
estaba con miedo, cerré el terminal del KDE y, ahora,
cuando giro el mismo comando da error...