[Musix-Help] xine

Dom Nov 13 01:50:19 CET 2005

On Sunday 13 November 2005 04:29, Evandro Veloso Gomes wrote:
> O xine está dando um problema de perder
> frames para todo video que abro e abre a
> seguinte URL:
>
> http://xinehq.de/index.php/faq#SPEEDUP

Yo lo estoy usando y no tengo ese problema, vos tenés un procesador:

AMD Athlon(tm) XP 1800+

Que debería poder reproducir normalmente cualquier tipo de video, ¿de qué
videos estamos hablando?

Tu placa de video es:
driver: via-agp
desc:   VIA Technologies|VT8237 PCI Bridge

Habría que ver qué dice en el link http://xinehq.de/index.php/faq#SPEEDUP para
poder mejora el funcionamiento: también puedes decirle a xine que saltee
cuadros (drop frames) desde el setup...

PD: me alegro que KDM funcionara... de a poco resolveremos todos los bugs ;)

fecha: sáb nov 12 21:05:01 CET 2005