[Musix-Help] \ Musix no usa Xorg, usa XFree86

Evandro Veloso Gomes gnome_gtk2000 en yahoo.com.br
Dom Nov 13 03:06:42 CET 2005

    Eu usei o KControl mas queria também poder
configurar o console...

    I used the KControl but he also wanted to be able
to configure the console...

    Utilicé el KControl pero él también deseó poder
configurar la consola...

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar>