[Musix-Help] \ Musix no usa Xorg, usa XFree86

Sab Nov 12 21:54:08 CET 2005

On Saturday 12 November 2005 22:36, Iván Belmonte wrote:
> nano /etc/X11/XF86Config-4
>

> .... extraido de un thread anterior de esta misma lista.
>
> Salu2

Sugiero utilizar Kcontrol (Panel de Control de KDE) para casi cual quier
configuración que tenga que ver con la internacionalzación.

Desde consola kbdconfig debería permitir cambiar el teclado a otro idioma.

Más allá de eso, en el archivo que mencionás arriba, a modo ilustrativo para
quienes no lo han visto, está la sección del teclado:

Section "InputDevice"
	Identifier  "Keyboard0"
	Driver      "keyboard"
	Option	    "CoreKeyboard"
	Option	    "XkbRules" "xfree86"
	Option	    "XkbModel" "pc105"
	Option	    "XkbLayout" "es"

No creo que sea difícil modificar algunas opciones en esa sección del
archivo /etc/X11/XF86Config-4

Veo que allí dice "xorg", pero Musix no usa el servidor gráfico Xorg, a menos
que tú lo instales... por lo lo tanto hay algo mal hecho allí. ¿Estás usando
Xorg?