[Musix-Help] usb

Sab Nov 12 03:18:48 CET 2005

On Friday 11 November 2005 16:52, Sergio Pecelis wrote:
> la distro es buenisima!
> tengo este problema: no logro montar la camara usb. Desde un knoppix
> viejito (live-cd) si, la monto con mount /mnt/sda1. Pero desde musix
> no... (musix está instalado en disco rigido).

Hola, sólo un par de veces tuve que copiar fotos desde una cámara USB al disco
rígido, siempre anduvo, fijate que en elo menú hay una opción:

Musix --> Exploradores --> USB

Te tiene que dar infomación sobre la cámara e intentará montarla, si alguien
más tiene idea sobre el asunto, puede comentarnos qué se puede hacer, si
tiene que ver con algo que falta en /etc/fstab o qué, me alegro que te guste
la distro, cualquier comentario al respecto, sugerencias, etc., son
bienvenidas, espero que te sirva, ¿hacés música? ¿Qué utilidad le darías?