[Musix-Help] RadioU

Mauricio Guallan guallan.mauricio en gmail.com
Jue Nov 10 05:22:43 CET 2005

Hola Evandro y Alejandro.

Ya pude hacer funcionar livesupport, en un sistema debian, con lo cual
en musix podria funcionar perfectamente. lamentablemente el programa
esta muy por debajo en prestaciones con sus competidores privativos
(digamos que es un amarok con scheduler)
El problema de radioU es que no funciona con bibliotecas qt mayores a
2.x con lo cual habria que instalarlo en un debian o slackware muy
antiguo. Ahora estoy por probar otro software para radios que se llama
rivendell http://www.salemradiolabs.com/projects.html
pero por lo que lei creo que solo funciona con placas de sonido
audioscience(espero que no sea asi)

Saludos.

On 11/9/05, Alejandro Fernández Blanco <alejandrorfb en yahoo.com> wrote:

> Evandro Veloso Gomes escribió:
> http://softwarelibre.unsa.edu.ar/radiou/
> Hola Comunidad.
>
> ¿Qué es lo querés hacer con RadioU? porque según Diego Saravia (uno de los
> creadores) está verde como para usarlo en ambientes "de producción", pero yo
> Marcos habíamos proyectado hacer una Edición especial para las Radios para
> dentro de, por lo menos, 12-24 meses, incluyendo migraciones de aplicaciones
> primero sobre la plataforma actual y luego de Win a Musix GNU+Linux, todo
> está explicado en el adjunto.

> [...]

<Ad Astra Per Aspera>
Linux Registered User #399440
Slackware 10.2 (Kernel 2.4.31 & 2.6.13)