[Musix-Help] ¿Dónde encontrar banco de instrumentos?

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Lun Nov 7 09:45:27 CET 2005

Hace no demasiado pregunté por estos lares porqué razón no conseguía que
Rosegarden me reprodujera los archivos que cargaba porque mi torpeza es tal
que no sabía cómo hacerlo. Por supuesto si me parara a leer tranquilamente
los manuales lo hubiera conseguido antes pero la ausencia de tiempo es algo
que me persigue día tras otro.
La cuestión es que finalmente averigué cómo es el funcionamiento del
software -a base de trastear- y conseguí que sonaran todos los programas que
probé ¡incluído Rosegarden!; Quería mostrar mi alegría y agradecer a la
comunidad ya que tras verlo funcionar hay que decir que Musix es realmente
fantástico.
La prueba que conseguí hacer fué Rosegarden+Zyn-add-sub-FX+Jack de tal modo
que tras realizar las conexiones era el teclado Midi de Zynaddsubfx el que
interpretaba la partitura de Rosegarden. Del mismo modo imagino y supongo
que si "cargo" otros instrumentos Midi lo podría ejecutar con ellos.

Mi pregunta va enfocada en este sentido, y tampoco quiero que me la
resuelvan aquí ya que imagino que igualmente habrá manuales en la red que lo
expliquen si bien es para que me remitan a ellos o me den una guía de por
dónde buscar ya que estoy un poco perdido ¿Dónde encontrar más instrumentos
MIDI?¿Es posible cargar un banco de instrumentos de Audio?¿Qué otro software
me puede ayudar a ejecutar con sonidos alternativos las partituras de
Rosegarden? Muchas gracias por todo y felicidades por el trabajo!