[Musix-Help] Recompilar kernel

Iván Belmonte ivan en ivanhq.net
Mar Nov 8 10:30:10 CET 2005

Hola Pedro

por que no te bajas los fuentes directamente de kernel.org?
Ademas, no tiene por que ser la misma version que trae Musix por
defecto, puedes compilar cualquier version del nucleo que te apetezca
(estamos ya por la 2.6.14).

Los tienes aqui:

  http://www.kernel.org/pub/linux/kernel/v2.6/

Mi consejo como administrador de sistemas es que compiles siempre el
núcleo a manija (como solemos decir por aqui), y que uses siempre la
última versión estable, que por norma general suele corregir varios
errores con respecto a la versión anterior (Vease el ChangeLog
correspondiente a cada versión).
El uso de las herramientas de gestión de paquetes que cada distribución
lleva incorporadas está muy bien, pero hay veces que no sirve para los
propósitos del usuario. Por eso, aunque puede resultar incómodo según
como, hay que acostumbrarse a compilar, y no solo nucleos sino tambien
aplicaciones.

Salu2!

  /
 |  Iván Belmonte