[Musix-Help] Recompilar kernel

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Lun Nov 7 19:53:32 CET 2005

Hola de nuevo compañeros.
Ahora que dispongo de un poco de tiempo me voy a aventurar a recompilar el
kernel para ajustar algunos puntos a mi hardware. Para ello necesito en
primer lugar bajar las fuentes del kernel que tengo instalado -el que viene
por defecto en Musix- que es el 2.6.11.

La cuestión es que cuando busco el paquete "kernel-source-2.6.11" en los
repositorios que tengo no se encuentra y llevo un rato haciendo búsquedas
por la red y no doy con qué es lo que debo añadir a sources.list para
encontrarlo; Agradecería un poco de ayuda. Por otro lado, ya que me pongo a
recompilar y a sabiendas que el kernel-multimedia no es compatible con mi
disco duro S-Ata podeis, si alguien lo sabe, darme algún consejo sobre qué
aspecto ajustar más de la configuración para que funcione mejor con Musix.

Muchas gracias por todo.