[Musix-Help] Re: Montaje de Discos

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Mar Nov 8 00:37:39 CET 2005

agregá esta opción: "umask=000"  es como setear los permisos, pero por ejemplo
"000" es como "777" es decir acceso total. Si querés algo más específico
podés invesitgar por este lado modificando estos valores..

quedaria:
/dev/hdb2 /mnt/disco2 ext3 umask=000,noauto,users,exec  0 0

después de editar el fstab, hace "umount -a" (desmonta todo lo que esta en
fstab) y luego mount -a (como antes pero monta) y fijate si esta todo ok.

Hernán