[Musix-Help] 0.30 testing

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Dom Nov 6 13:01:51 CET 2005

he encontrado los seguintes bugs:

en icewm konquer filer me "crasha" casi siempre

el instalador tiene un tipo de letra poco intelegible

como root en el kde, lanzador rápido, el icono casa no responde, y
tampoco el icone que está en el menu kde

cuando se inicia me pide el login. Se soy un usuario newbie me poderá
causar confusión, porque solo root poderá hacer kdm

entonses: se soy newbie quero entrar en x automáticamente. Si no pues
saberé hacer ctrl alt f? para entrar en consola, y desconectar el x

la entrada del menu referente al synaptic no funciona. se soy usuario
sin privilégios deveria pedirme una contraseña, plan gksu synaptic o
no aparecerme de todo

como root no se inicia a partir de los menus

creo que seria interesante que los repositorios incluyesen el de agnula

n resumen de parece que el kde está un poco instable, y que existe
algun problema con los menus

cuando entro para la versión portuguesa nada me aparece en português

Estoy dispuesto a ayudar la versión portuguesa... basta que me
indiques el fichero a traduzir

um abraço, e parabens pelo excelente trabalho