[Musix-Help] Re: Montaje de Discos

Gustavo Papasergio gpapasergio en gmail.com
Dom Nov 6 00:58:08 CET 2005

Hola: los molesto otra vez, todavia tengo la version 0.26  :-(  hasta
que consiga donde comprar la 0.30 test.
Luego de haber montado todo el escritorio para que funcione
correctamente, (Instale el modo multiususario con deteccion de hard :-)
) el usuario, los progs. etc.

sigo con dos problemas.

1- solo puedo montar los discos con usuario root. aunque agregue las
sig. linea en fstab:

/dev/hdb2 /mnt/disco2 ext3 noauto,users,exec 0 0

es decir para tenerlo habilitado como usuario primero me tengo que
loguear con root
agregue al usuaruio al grupo disk pero nada cambio

2 - sigo viendo todo en 800x600, Tengo otra PC (igual a esta con suse10)
y funciona correctamente en 1024 * 768 con driver de xorg de nvidia
cambie el driver a vesa, pero igual sigue en 800*600

Bueno es todo por ahora. saludos.