[Musix-Help] Nuevo en Musix 0.30 / ya marcha para el server

Sab Nov 5 11:26:06 CET 2005

On Saturday 05 November 2005 09:37, Chiky LugUM wrote:
> Es testing o la liberada??????????

http://musix.distrux.net/musix030test.iso

Tal como su nombre lo indica está en testeo, peeero, si anda bien será la
versión 0.30 final, dado que considero que está muy bien, porque la iba a
liberar hacer varios días, pero preferí tomarme el tiempo de solucionar
muchas cosas y actualizar muchos programas, entonces creo que podría ser
tranquilamente una versión estable, los usuarios dirán si es así.

Ahora tengo que actualizar la info en la WEB.

Estratégicamente, no reescribí el manual de usuario y me concentré en las
cuestiones técnicas, dado que los colaboradores de Musix están muy ocupados
en otras cosas y recibí ayudas esporádicas, pero importantes en el caso de
Adrian Pardini, y continuas en el caso de Hernán Ordiales, el resto calculo
que está rindiendo exámenes para la facultad o que se olvidó del proyecto, lo
cual sería una actitud realmente sana, jajaja.

Así que, como me lleva a veces más tiempo escribir documentación que hacer la
distro en cuanto a actualización, mejoras, agregados, hice esto último.

Lo bueno es que ardour anda como cañón, y podría decir que Musix está
preparado para ser utilizado en estudios de grabación todos los días, lo cual
no es poco: solamente hay que saber manejar los programas.

KDE es una joya, reparé el manual de Rosegarden (puse bien los créditos),....
bueno, no me voy a poner a detallar todo acá porque sino no terminaría más,
voy a ver si actualizo la WEB para que la gente sepa cómo es la cosa.

Gracias