[Musix-Help] re-masterización a alto volumen, prueba

Mie Nov 2 08:22:02 CET 2005

Hola,

	Realicé una masterización a altísimo volumen siguiendo los pasos de trucos de
masterización que hay en la página de JAMIN, creo que me pasé de volumen,
pero creo que quizá la mayoría de la gente no lo notaría.

	La técnica consistió básicamente en subir el volumen todo lo que se pudiera
sin percibir efectos desagradables. Para eso fue necesario en JAMIN ver
cuales eran las frecuencias más altas, bajarlas, para luego subir más el
volumen general, limitando todo a cierto nivel, y también realzando
posteriormente las frecuencias que habían sido bajadas para subir las otras.

	Tuve que bajar los graves desde el ecualizador, pero luego los subí desde el
compresor.

El resultado lo estoy subiendo ahora (22%), esperemos que llegue:

http://www.pc-musica.com.ar/ogg/Ansiedad-q2-mezcla-11-Masterizada_nivel_muy-alto_Musix-Marcos_Guglielmetti.ogg

Un poco la idea era también lograr niveles de volumenes más similares a los
discos comerciales.

Se aprecian comentarios al respecto....... ah, además quité bastante cámara a
las voces para poder subir más el volumen sin confusión (ruidos).

Nunca tuve un masterizador tan bueno como jamin!

me voy a dormir, chau!

fecha: mié nov  2 01:10:02 CET 2005