[Musix-Help] 1ºcanción medianamente compleja grabada en Ardour con Musix GNU+Linux

tavi en netlp.com.ar tavi en netlp.com.ar
Mar Nov 1 14:29:52 CET 2005

Hola:

Te han dicho que cantas re parecido a Charly García?
Me parece haberte escuchado cantar en cantobar del Estudio Bar, capaz que me
equivoco.
Saludos, Gustavo.-