[Musix-Help] Consejo sobre partición / Musix 0.30, alsaconfusb

Mie Nov 2 03:17:56 CET 2005

On Wednesday 02 November 2005 06:02, Chiky LugUM wrote:

> Marcos sobre gustos no hay nada escrito... Pero para mi el mejor es
> Thunderbird y de paso

Me parece muy bueno thunderbird (de hecho lo había incluido en alguna versión
preliminar), pero no lo encontré con soporte para castellano en debian... y
además conozco mucha gente que en general parece decidirse por kmail, habría
que ver concretamente cuál tiene más funciones, etc., no sé. Al menos kmail
está en castellano, inglés, francés y portugués en musix.

> Avisa que me la baja pablo y la empieso a testiar y aver dar una
> manito en lo que pueda!!!

Estaría muy bueno, ya que los colaboradores de Musix están muy ocupados con
cosas del estudio, así que estoy medio solari testeando y creando las cosas
actualmente.

Estaría bueno si podés testear el alsaconf que te paso en el vinculo, para ver
si funciona normalmente, que lo modificó Francisco para que detectara
dispositivos USB

Tengas o no esos dispositivos, estaría bueno saber si funciona normalmente

http://www.musix.distrux.net/scripts/alsaconfusb

gracias

fecha: mié nov  2 01:10:02 CET 2005