Re: [Musix-Help] Consejo sobre partición

Chiky LugUM chiky.lugum en gmail.com
Mie Nov 2 06:02:48 CET 2005

> cuéntanos cómo va eso y si sirve de algo todo esto, y suerte, aprovecho para
> contarles que Musix 0.30 test6 está listo para subir a Internet, sólo tiene
> que pasar por las manos de algunos amigos y ya estaría listo para el
> testeo.... he visto que ciertos programas de KDE son más inestables, pero
> necesitaba incluir Kmail como cliente de mail porque es el mejor,
Marcos sobre gustos no hay nada escrito... Pero para mi el mejor es Thunderbird
y de paso
> actualizar algunas cosas más.
>
> En definitiva Musix 0.30 anda mejor que 0.26, está más actualizado, trae el
> kernel multimedia 2.6.13 (cuando realizas las instalación en hd),
> solucionamos algunos bugs, incorporamos programas y soporte para francés y
> portugués, etc., veremos qué pasa :)

Avisa que me la baja pablo y la empieso a testiar y aver dar una
manito en lo que pueda!!!
Saludos ChiKY