[Musix-Help] 1ºcanción medianamente compleja (remasterizada)

Mar Nov 1 00:44:05 CET 2005

On Tuesday 01 November 2005 03:31, Duilio Enrique Gomez wrote:
> Un TIP q uso siempre cuando quiero grabar voces, lo hago con un
> preamplificador balanceado 600 ohms externo con un control de tonos
> baxendall q lo hice con unos chips q se compran en cualquier tienda de
> electronica lo conecto a la entrada de linea de la placa, y siempre
> hasta ahora me dio mejor sonido baja distorcion y bajo ruido q la
> entrada de mics de las placas q probe.
>
> si estas canchero con el soldador y el estaño despues si puedo hago un
> esquema para armar.
>
> Saludos.

Muy interesante, como canchero, no estoy, pero tengo esas cosas y puedo
hacerlo, de paso podemos poner esa info en el WIKI

On Friday 28 October 2005 14:46, Daniel Olivera wrote:
> Solo si me permites te haria una sugerencia.
> Graba un poco mas bajo el volumen su puedes trata que el pico sea -1 db.
> con un promedio de entre -5 y -2. (ideal -7 y -3)
> Eso hara que la musica sea mas clara y los sonidos se separen un poco
> mas.
> Luego con un "pre" el momento de escuchar se logra el volumen ideal.
> Esta saturando un poco debido al volumen alto y eso le quita
> definicion a los sonidos.

Hola, la remastericé tratando de seguir esas ideas, fijate si realmente lo
logré. En definitiva, se escucha más clara en general, pero perdió algo de
volumen promedio.

www.pc-musica.com.ar/ogg/Ansiedad-mezcla-5-Masterizada_nivel_medio_Musix-Marcos_Guglielmetti.ogg

No encontré aún un medidor de RMS como tenía soundforge...

>                                         Duilio.
>
> PD: A veces armo circuitos :-)

fecha: lun oct 31 03:30:04 CET 2005