[Musix-Help] 1ºcanción medianamente compleja grabada en Ardour con Musix GNU+Linux

Duilio Enrique Gomez duiliohenry en yahoo.com.ar
Mar Nov 1 03:31:14 CET 2005

Marcos Guglielmetti wrote:

> HOla, me alegro que parezca buena, el hardware es el mismo de siempre:
>
> Una PC con CPU Duron 1800mhz, cache de 64kb, RAM 128MB, 2 discos 30gb de
> 7200RPM, Placa de sonido SB Live!, micrófono barato grabando directamente a
> la entrada de mic de la placa
>

> Es decir: componentes que actualmente ya son antiguos, y para un trabajo
> profesional digamos que la SB Live no va... así que es algo semi
> profesional...
>
> El hardware alcanza bien, faltaría más RAM para que sea más estables o para
> grabar más pistas en ardour, creo, pero igual me alcanzó para hacer lo que
> [...]

Un TIP q uso siempre cuando quiero grabar voces, lo hago con un
preamplificador balanceado 600 ohms externo con un control de tonos
baxendall q lo hice con unos chips q se compran en cualquier tienda de
electronica lo conecto a la entrada de linea de la placa, y siempre
hasta ahora me dio mejor sonido baja distorcion y bajo ruido q la
entrada de mics de las placas q probe.

si estas canchero con el soldador y el estaño despues si puedo hago un
esquema para armar.

Saludos.

					Duilio.

PD: A veces armo circuitos :-)