[Musix-Help] ¿Pasa algo con la Wiki? , si, no anda :S

Vie Dic 23 22:05:43 CET 2005

On Saturday 24 December 2005 00:16, Patxi - EA2EJJ wrote:
> Hola a todos.
>
>     Pasados los primeros momentos de nervios, la cosa marcha bien. Ya
> consigo oír, con algunas combinaciones mejor que con otras, los
> ficheros midi en rosegarden.

¿con qué combinaciones los escuchás mejor?

> Ahora me toca a mí ir aprendiendo y
> puliendo cosas. Entre ellas, el escritorio IceWM, que es nuevo para
> mí, pero que me gusta por lo rápido y ligero que es y por lo
> agradable y práctico de su distribución.

¿Qué otros escritorios usaste antes? Ojo que a veces en mi máquina
funciona mejor openbox, pero quizá sea porque tengo aún sólo 128mb de
ram, tengo que actualizar esto ya!

> Todo se irá andando poco a
> poco, aunque probablemente os tendré que dar la murga con montones de
> preguntas.

Estaremos de vacaciones, no hay problema jaja ;)

> Y empiezo con una: ¿Pasa algo con la wiki? No consigo
> entrar en ella desde
> http://www.musix.org.ar/ ni desde http://www.pc-musica.com.ar/musix/.
>
> Saludos
>
> Patxi

Si, no funciona :S

	Estoy viendo qué sucede, estas cosas de configuración del WIKI me
vuelven loco!