[Musix-Help] ¿Pasa algo con la Wiki?

Patxi - EA2EJJ ea2ejj en euskalnet.net
Sab Dic 24 00:16:17 CET 2005

Hola a todos.

    Pasados los primeros momentos de nervios, la cosa marcha bien. Ya
consigo oír, con algunas combinaciones mejor que con otras, los ficheros
midi en rosegarden. Ahora me toca a mí ir aprendiendo y puliendo cosas.
Entre ellas, el escritorio IceWM, que es nuevo para mí, pero que me
gusta por lo rápido y ligero que es y por lo agradable y práctico de su
distribución. Todo se irá andando poco a poco, aunque probablemente os
tendré que dar la murga con montones de preguntas. Y empiezo con una:
¿Pasa algo con la wiki? No consigo entrar en ella desde
http://www.musix.org.ar/ ni desde http://www.pc-musica.com.ar/musix/.

Saludos

Patxi