[Musix-Help] Sobre la 0.3

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mar Dic 20 15:03:03 CET 2005

He bajado ayer la nueva final de Musix y la verdad que me ha
sorprendido una vez más la presentación y el excelente trabajo de
Marcos. Felicitaciones. Realmente como defensor del SL me siento
orgulloso de esta distro. Cuando la testee arranco con los comentarios
ad-hoc
Una pregunta al margen:
Porqué 0.3???? cómo se cambian los números de las versiones??? qué
tiene qué tener un software para llegar a 1.0 además de
estabilidad????

Gracias y felicitaciones nuevamente...

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

Fingerprint = BB9C D815 73E4 BCCC 56B0  F0B4 8A83 4E32 5DC8 99A9
Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar