[Musix-Help] Musix 0.30 Final / ¿alguien lo bajó y anduvo bien?

Dom Dic 18 04:50:34 CET 2005

On Sunday 18 December 2005 07:57, Emmanuel Campione
wrote:
> Holaa! Hace un rato me termine de Bajar el Musix
> 0.30 Final pero la verdad es que no me funciona!!.
> Habre hecho algo mal al grabar el Cd??.

Me olvidaba, ¿desde qué mirror bajaste el ISO?
¿En qué velocidad grabaste el CD?

¿Has probado grabado otro CD?

Bien, con la suma md5 y estos datos deberíamos poder
saber dónde estuvo el problema.

Por favor, si alguien más lo bajo y tiene problemas,
que nos avise.