[Musix-Help] Instalacion Musix

Dvilio dvilio_listas en yahoo.com.ar
Dom Dic 18 03:23:08 CET 2005

Pablo Sastre wrote:
> Hola a todos, quisiera me dijeran com hago para instalar Musix en el HD,
> y como tener tambien windows corriendo (esto lo vi una vez y que se
> podia optar por el OS),y a su vez como configurar mi conexion a mi red
> domestica, ya que siempre me maneje con windows en cuanto a lo que en
> redes se refiere

bueno como root ejecuta:

netcardconfig.

si te dice q no encuentra la placa tal vez no te cargaste el modulo de
la placa.

buenos te pregunta si tenes un servidor DHCP en la red si lo tienes le
dices q si y asi es mas facil la configuracion.

sino tienes q configurar IP, la
mascara, los dns, y el gateway, puedes sacar los datos dela maquina
windows pero usa una ip q no este usada por otra pc pero q este en el
mismo rango.

Slds.

						Dvilio.

. Otra cosa es que no se como acceder a los discos duros