[Musix-Help] Instalacion Musix

Chiky LugUM chiky.lugum en gmail.com
Sab Dic 17 22:22:09 CET 2005

Hola Pablo Sastre!!!
> Hola a todos, quisiera me dijeran com hago para instalar Musix en el HD, y
> como tener tambien windows corriendo (esto lo vi una vez y que se podia
> optar por el OS),
Para instalar en HD tendras que tener espacio en el disco si mal no
recuerdo lo recomendado por el grupo de desarrollo de Musix es de 5 Gb
libres(Sin Formato) es decir 256 de swap y el resto de la particion
para archivos. Lo recomendable es que el si no tenes libre y lo haces
para instalarlo, tendras que desframentar el disco de windows , y
despues redimencionar la particion

y a su vez como configurar mi conexion a mi red domestica,
> ya que siempre me maneje con windows en cuanto a lo que en redes se refiere.

Con el tema de redes, ya es algo mas rebuscado depende como tengas
configurada tu maquina si la maquina donde vas a instalar musix es un
cliente o no, Si usas ip dinamica o fija, etc para poder ayudarte se
necesitan esos datas para poder darte una mano

> Otra cosa es que no se como acceder a los discos duros desde los programas,
> aunque si lo pude hacer desde un explorador (no recuerdo como se llama) todo
> esto usandolo como live-cd.

deberas montarlo para poder verlos esto y los ves por el konkeror si
mal no recuerdo!

> Muchas gracias
De Nada

Saludos ChiKY