[Musix-Help] Instalacion Musix

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Dic 17 21:28:31 CET 2005

Hola a todos, quisiera me dijeran com hago para instalar Musix en el HD, y como tener tambien windows corriendo (esto lo vi una vez y que se podia optar por el OS),y a su vez como configurar mi conexion a mi red domestica, ya que siempre me maneje con windows en cuanto a lo que en redes se refiere. Otra cosa es que no se como acceder a los discos duros desde los programas, aunque si lo pude hacer desde un explorador (no recuerdo como se llama) todo esto usandolo como live-cd.
  Muchas gracias

Juan Pablo

 Abrí tu cuenta aquí