[Musix-Help] Dos monitores

Jue Dic 15 22:06:10 CET 2005

On Friday 16 December 2005 01:02, Jorge Salgueiro
wrote:
> Make sure you back-up /etc/X11/xorg.conf before
> editing
>
> pues creo que xinerama es la solucion... Alguem sabe
> usarla?  Creo que el ejemplo atrás descripto es de
> cambiar los valores del fichero /etc/X11/Xorg.conf

En Musix es:

/etc/X11/XF86Config-4

Esto que sigue es sólo un comentario:
No puedo instalar Xorg en el live cd porque el script
que viene con knoppix para configurar el archivo de
configuracion del X server está preparado para
configurar XFree86 y no xorg: mkxf86config

Si alguien quiere analizarlo y modificarlo para que sea
compatible con Xorg, entonces instalo Xorg en la
próxima versión de musix

--
Marcos Guglielmetti(www.pc-musica.com.ar)
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux