[Musix-Help] internet

Andres Claiman aclaiman en gmail.com
Lun Dic 5 12:17:29 CET 2005

Hola a todos!!
Soy nuevo en el musix y en linux. El paquete me parece estupendo. Me dedico
de lleno a la música y creo que vale la pena revisar todo el software que
hay en musix.
Tengo un problema para conectarme a internet. Tengo el ISP SION con un
servicio que ellos llaman de fibra optica al que me conecto directo de la
placa de red.
Obviamente Sion no da soporte técnico a LINUX. alguien puede ayudarme o
recomendarme algún técnico de Capital que pueda venir a solucionarme el
problema...

Gracias