[Musix-Help] Consulta

Dom Dic 4 02:32:37 CET 2005

On Saturday 03 December 2005 21:39, Emmanuel Campione
wrote:
> Hola hace poco me entere de este Linux...todavia no
> lo probe porque cuando lo pongo para iniciar como
> Live Cd...no me llega a la pantalla grafica...alguna
> idea de porque?

Hola,

	La idea del inicio en Musix es que luego de iniciar
todo el sistema en consola de texto tenés que escribir
inicio u otra opción que te presente, ¿hasta dónde
llega? Probaste pasando otros parámetros en la
pantalla de boot: (la primera que aparece)? Mirá el
manual en la parte de opciones de inicio.

> otra de mis preguntas es si el Lilo
> puede iniciar otros sistemas operativos como Windows
> Xp a la vez?

Musix usa GRUB en lugar de LILO, y la respuestá es SI
en cualquier caso.

> para instalarlo a disco rigido hace
> falta primero iniciarlo como Live Cd o puede ser
> antes?..

1º como live cd: tiene que andar bien antes de ser
instalado.

> .y buenooo sigo con las preguntas...¿puede
> ser que no me pude bajar la version 0.30 test?

Si, ya la quité de la web

> cuando sera liberada esta version??.

En pocos días, ya tengo una versión acá que podría ser
la musix0.30-tes2, tengo que probarla un rato, luego
se la doy a un amigo que la sube a gnu.org y a otros
lugares quizá.

> ..me despido y
> perdon por tantas preguntas....espero que alguien me
> responda!...

jaja, siempre hay alguien por acá, las preguntas
siempre vienen bien, cuando se acumulan algunas que
son frecuentes, ponemos eso en el WIKI, te pongo en
conocimiento de que el WIKI está abierto a los
usuarios, saludos

> saludos y gracias!.

fecha: jue dic  1 20:45:01 CET 2005