[Musix-Help] Consulta

Emmanuel Campione emmanuel_fabian en ciudad.com.ar
Sab Dic 3 21:39:59 CET 2005

Hola hace poco me entere de este Linux...todavia no lo probe porque cuando lo pongo para iniciar como Live Cd...no me llega a la pantalla grafica...alguna idea de porque? otra de mis preguntas es si el Lilo puede iniciar otros sistemas operativos como Windows Xp a la vez? para instalarlo a disco rigido hace falta primero iniciarlo como Live Cd o puede ser antes?...y buenooo sigo con las preguntas...¿puede ser que no me pude bajar la version 0.30 test? cuando sera liberada esta version??...me despido y perdon por tantas preguntas....espero que alguien me responda!...

saludos y gracias!.