[Musix-Help] Musix030-test

Sab Dic 3 17:50:08 CET 2005

On Saturday 03 December 2005 05:13, nadio nada wrote:
> Me he descargado la version 2.6 de musix

Un detalle, es la 0.26 no la 2.6, si fuera 2.6
estaríamos en el cielo!

> y la he
> usado apenas unas pocas semanas, considero que es
> muy buena, me dedico a la música y me parece que es
> una excelente alternativa de sofware libre dentro de
> este campo.

Me alegro mucho, ¿a qué te dedicás exactamente, de
dónde sos?

> Sin embargo, me ha dado curiosidad por
> probar la version 3-test de musix y me he encontrado
> con el mensaje de error "403 Forbiden" que me indica
> que no tengo permiso de acceder al archivo
> musix303test.iso,

Si, no anda el server por el momento, en unos días
planeo subir otra versión actualizada, con los bugs de
la 0.23-test corregidos, ya veremos, a otro server
pero esta vez colombiano 8-)

> imposibilitado para descargar la
> nueva version de esta distribucion del servidor en
> el cual se hospeda dicho archivo, pregunto si existe
> algun mirror para obtenerlo o en que momento podré
> hacerlo de ese sitio.

Por ahora no queda otra que esperar, espero que no sea
mucho, dependerá de mi propia disponibilidad horaria.

> De antemano, muchas gracias y saludos a toda la
> comunidad linux.

Estamos acá, cuando quieras, saludos

>_____________ Express yourself instantly with MSN
> Messenger! Download today - it's FREE!