[Musix-Help] Musix030-test

nadio nada krambil_thor en hotmail.com
Sab Dic 3 05:13:42 CET 2005

Me he descargado la version 2.6 de musix y la he usado apenas unas pocas
semanas, considero que es muy buena, me dedico a la música y me parece que
es una excelente alternativa de sofware libre dentro de este campo. Sin
embargo, me ha dado curiosidad por probar la version 3-test de musix y me he
encontrado con el mensaje de error "403 Forbiden" que me indica que no tengo
permiso de acceder al archivo musix303test.iso, imposibilitado para
descargar la nueva version de esta distribucion del servidor en el cual se
hospeda dicho archivo, pregunto si existe algun mirror para obtenerlo o en
que momento podré hacerlo de ese sitio.

De antemano, muchas gracias y saludos a toda la comunidad linux.