Re: [Musix-Help] entorno gráfico desastre

Jimmy James jaime6447 en gmail.com
Vie Dic 2 16:06:08 CET 2005

He probado el musix en otra pc que tenía arrumbada en mi casa, una
pentium II muy sencilla, y en esta si funcionó el musix a excepción de
la tarjeta de audio, o sea que el monitor si puede reproducir a musix,
monitor descartado como la falla. ¿Alguna idea de como configurar mi
tarjeta de video?, o ¿ya elaboro el informe y nos dejamos de darle
vueltas al asunto? ¿o ya sabiendo que no es el monitor todo es más
fácil?

Bajé un programa llamado everest para windows que también saca los
informes de tu hardware, ¿este vale para mandárselos?, o ¿debe de ser
el hecho en musix?

Saludos y gracias por soportarme

Muchas gracias por su ayuda Jorge, Alejandro y Marcos