[Musix-Help] el problema de lilo

jovatox en adinet.com.uy jovatox en adinet.com.uy
Sab Ago 27 20:19:55 CEST 2005

creopero solo creo qu e lo solucione el problema es que no se como
me tengo que hacegurar de lo que hice y despues lo posteo
de igual forma pienso probar lo que me dijiste para confnfirmarlo
ademas no me levanta bien el sonido

aparate de lo del lilo porque puede sr que no corren bien las
peliculas e traban (aunque sean mpeg) en knoppix 3.3 coprren bien

iugual el lunes comenoto lo demas y mando el pcinfo

jovatox