[Musix-Help] no funcionan: Audigy 2 + una integrada en la Mother AssusA7V600-X

Jue Ago 18 14:56:26 CEST 2005

> De: "Marco" <balbomarconi en yahoo.com.ar>  (Balboni)
> Para: marcospcmusica en users.sourceforge.net
> Fecha: 15/08/05 22:06
>
> Hola Marcos:
>                         Estuve en la presentación de Musix el otro día,
tengo el CD, arranca, detecta el hardware (tengo una Audigy 2 más la
integrada de la Mother que es una AssusA7V600-X), pero no suena. Actualmente
tengo instalado Mandrake Linux y pasa exactamente lo mismo. Me cansé de ver
en configuración, etc, pero no encuentro el problema. Si me podés dar alguna
ayuda sería fantástico.
> Muchas gracias
> Marco

	Le dije que se subscriba a la lista, y nos pase la info de pcinfo.sh