[Musix-Help] puedo que mar la tar de sonido????

Pardo crackerpardo en yahoo.com.ar
Lun Ago 22 05:33:59 CEST 2005

Che Lisandro, en dónde estás estudiando? pensé que era el único en
musix-hlp.
Re copado tu AsciiArt man. lo hiciste a mano o pasaste un boceto por
aaview?

 --- Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer <perezmeyer en infovia.com.ar>