[Musix-Help] puedo que mar la tar de sonido????

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer perezmeyer en infovia.com.ar
Sab Ago 20 22:31:39 CEST 2005

El vie, 19-08-2005 a las 21:31, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]

Pucha, me da vergüenza. Yo estudiando electrónica y no pude contestar
_tan_ bien. :-( . Y no es que no lo sabía, solo que no moví la materia
gris para hacerlo salir... (lo que es _peor_ a no saberlo).

Buen dato.

>  si bien las

Acá sigan lo siguiente:

tensión[Volts]=sqrt(potencia[W]*impedancia[Ohms])

Calculando del ejemplo anterior, sqrt(20[W]*8[O]) = 12.64[Volts]

>  muchas

Hora del ASCIIart!!!!

--
  ----------- -------                      | |
  ----------- -------    Línea eléctrica   | |
  |     |                              Condensador
¬¬      |
       Masa

Este esquemático de cuarta muestra una forma muy básica de desacople.
Éste es el C que se quema por sobretensión.

> 	Yo entendí todo. Abosultamente todo: aprendí japotecnochinés en la UNLP ;)
>
> 	¿No tenés la explicación en idioma gaucho?

¿'Ta va bien ahí Don Marcos?
¿O la cosa sigue porfiá'?

> 	Yo pensé que la cosa era así:
>
> 	Probás si se quema, si se quema la placa no lo hacés más ;)

Lol. Pero no es necesario aprender de forma tan ad-hoc. Basta con usar
un volumen bajo a la salida de auriculares (al bajar el volumen,
disminuís la potencia).

Saludos, Lisandro.