[Musix-Help] El JACK me da problemas

Víctor Manuel Batán victorbatan en yahoo.com.ar
Vie Ago 19 21:36:40 CEST 2005

Hola a todos:
ante suq enada, GRACIAS! porque me parece muy piola
esta iniciativa de Musix, lo bajé el otro dia y ya lo
estoy usando.
Ahora el llanto: me anda bien el sonido, ve la placa,
puedo escuchar musica, puedo escuchar algunas cosas
con midi, por ejemplo la caja de ritmos, pero cuando
quiero grabar desde mic o linea, me dice algo del
JACK, que no entiendo, cuando lo quiero arrancar me
dice que no puedo arrancar jack server como un
cliente, me explico ?
Si me pueden tirar alguna linea... soy nuevo en estas
artes electronicas, pero tengo muchas ganas !!

Un abrazo desde Bariloche Victor.