[Musix-Help] Re: Bienvenido a la lista de distribución Musix-Help

Mar Ago 16 21:41:05 CEST 2005

El Mié 17 Ago 2005 00:07, jovatox en adinet.com.uy escribió:
> hola
> es la primera que posteo en esta lista y que uso la distribucion
> esta linda e interesante solo que me gustaria poderla hacer arrancar desde
> el disco y no quiere

	Es que es un poco histérica: entra en la PC, te seduce, y luego no quiere
quedarse a dormir en tu casa.

> [...]
> knoppix y no quiso.
> Aprovechando que estaba limpiando formatie cambie como cinco veces las
> partticiones y ni bola
> quedo instalado de esta forma
> hda1 win98 (perdon no me queda otra que tenerlo)
> hda2 Knoppix 3.9
> hda3 Musix
> hda4 extendida
> hda6 swap
> hda7 deposito
> hda8 wxp(perdon)
>
> probe inclusive con el sbm (smart boot manager)o algo asi, y no me reconoce
> otra particion que no sea la del knoppix

	No conozco sbm. Pero, contanos, ¿knoppix 3.9 se instaló con lilo, no?

	En tal caso, quizá deberías usar el lilo de ese knoppix, y simplemente
agregar una líneas a su /etc/lilo.conf, apuntando al Musix instalado en HD.
	Si puedes pasarnos la siguiente información, podríamos ayudarte mejor:

	1º
	El archivo /etc/lilo.conf que tienes en knoppix 3.9
	2º
	El archivo /etc/lilo.conf que tienes en la partición de Musix (si no puedes
acceder a ella, intenta iniciar desde el CD de Musix, y escribir:

mount /dev/hda3 /mnt/hda3
mount /dev/hda2 /mnt/hda2

	En una terminal.

	Luego abres /etc/lilo.conf con algún editor, como kate.

	Ese archivo lo guardas en donde quieras, puede ser /mnt/hda2/home

	Luego nos mandas ese archivo, aclarando que es el de Musix.

> como corno lo hago funcionar
> ademas esta polenta la distro aunque de musico ni J, (toco el timbre y
> desafino). pero tengo varios amigos con bandas y me gusta joder con la
> musica

	Fantástica la idea, hay muchos programas que te permitirán jugar al instante,
como por ejemplo hydrogen, o zynaddsubfx.

	¿Qué PC tienes?
> mil gracias
>
> Jovatox

	cincuentaipico?

> desde uruguay

	Interesante, mate toda el día...... no estamos tan lejos..... creo que si
cruzo el Río de La Plata en menos de 2 horas estoy ahí ;)

--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.com.ar  -- Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar) -- INCASOL (www.incasol.org.ar) -- Rosegarden Tutorial