[Musix-Help] Re: Bienvenido a la lista de distribución Musix-Help

jovatox en adinet.com.uy jovatox en adinet.com.uy
Mie Ago 17 00:07:30 CEST 2005

hola
es la primera que posteo en esta lista y que uso la distribucion
esta linda e interesante solo que me gustaria poderla hacer arrancar desde
el disco y no quiere
Si se que si instalo otro linux se supone que funca, bien, instale el
knoppix y no quiso.
Aprovechando que estaba limpiando formatie cambie como cinco veces las
partticiones y ni bola
quedo instalado de esta forma
hda1 win98 (perdon no me queda otra que tenerlo)
hda2 Knoppix 3.9
hda3 Musix
hda4 extendida
hda6 swap
hda7 deposito
hda8 wxp(perdon)

probe inclusive con el sbm (smart boot manager)o algo asi, y no me reconoce
otra particion que no sea la del knoppix

como corno lo hago funcionar
ademas esta polenta la distro aunque de musico ni J, (toco el timbre y desafino).
pero tengo varios amigos con bandas y me gusta joder con la musica

mil gracias

Jovatox

desde uruguay