[Musix-Help] Oh Oh problemas...

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer perezmeyer en infovia.com.ar
Mie Ago 10 01:45:25 CEST 2005

El mar, 09-08-2005 a las 08:39, Marcos Guglielmetti escribió:

> 	No

Ahí está entonces la explicación del sonido raro "tipo acople" con la
placa onboard. En algunas versiones de oss, algunas placas no estaban
bien soportadas, al punto que la entrada de mic era también la salida de
audio (un ejemplo son las placas de los chipsets via, como la mía). Al
conectarle la salida, debe haber escuchado el acople de la salida de
audio + entrada de mic. Para usarlo, hay que mutear el mic.

Casi seguro que la distro está hecha con un kernel 2.4. Habría que
cambiar, para la próxima distro, a un kernel DeMuDi de la serie 2.6,
preferiblemente >=2.6.9, recompilado para sacar totalmente oss y con
todos los módulos de ALSA. Con eso, un alsaconf y listo (salvo placas
ISA :-P ).
Se puede hacer facilmente con el paquete binario + el de fuentes del
mismo kernel.
Si tuviera banda ancha te lo haría yo :-(

Saludos, Lisandro.

Yo quiero conocer el pensamiento de Dios, el resto son detalles. Albert
Einstein