[Musix-Help] Gracias por las respuestas

Mar Ago 9 18:04:35 CEST 2005

El Mar 09 Ago 2005 19:42, Sandro Amarain escribió:
> Gracias  por las rápidas respuestas, la verdad es que no quise probar más
> nada después del trágico comienzo,  y no quise tocar nada de lo que viene
> estandar, así que después probaré cargar el módulo que referís Marcos,
	Eso seguro andará.

> voy a toquetear la conf de X, por lo que puedo entender entonces me
> conviene instalar Musix en el disco, no es cierto?

	No sé, según lo que quieras hacer. Por ahora Musix es un sistema de prueba.

	Podés tranquilamente bootear desde el CD, montar la partición en la que tenés
tu otro sistema, copiar el archivo de config de X, y escribir "incio":
debería iniciar con esa configuración, bien. (si es que no usás xorg, creo)

> Lo extraño es que alsaconf en Slackware me detecta la placa ISA al toque y
> acá no, será un drama de la versión?

	Sería interesante contar con el script alsaconf que tenés en slackware:
¿podés enviármelo a mi mail?