Re: Re: [Musix-Help] sobre la charla depresentaciónde Musix

Sandro Amarain rsamarain en hotpop.com
Mar Ago 9 19:50:53 CEST 2005

>Message: 6
>Date: Tue, 9 Aug 2005 13:29:09 +0200
>From: Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar>
>Subject: Re: [Musix-Help] sobre la charla depresentaciónde Musix
>To: configuración e instalación de Musix
><musix-help en lists.ourproject.org>

Podemos hacer un recital a beneficio de Musix y Marcos!!!!! :-)

....y otro a beneficio de mi viejo equipo Philips...  :-(
pero con Diegote (mi hermano) que es electrónico creo que lo arreglaremos.

>Perfecto, veremos!
>--
>Marcos Guglielmetti www.pc-musica.com.ar  -- Musix GNU+Linux
>(www.musix.org.ar) -- INCASOL (www.incasol.org.ar) -- Rosegarden Tutorial