RE: [Musix-Help] ¿Puedes enviarnos la información que produce pcinfo.sh?

David Amodeo davidamodeo en hotmail.com
Vie Ago 5 19:41:48 CEST 2005

>From: Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar>
>To: configuración e instalación de Musix<musix-help en lists.ourproject.org>
>Subject: [Musix-Help] ¿Puedes enviarnos la información que produce
>pcinfo.sh?
>Date: Fri, 5 Aug 2005 13:59:10 +0200

>	Nunca toqué con adaptadores midi para guitarra, debe estar bueno!

                      Pues si supiese lo que se puede llegar a hacer con
esas pastillas midi... miratelo, seguro que te interesa.

>grabación,
>problemas
>
>	Y, tienes que saber que gnu+linux los programas están en un estado
>experimental, así que deberás esperar que maduren para lograr mayor
>estabilidad, aquí en gnu+linux. Pero tienes muchas ventajas porque al menos
>sabrás por qué fallan si es que fallan, y se podrán solucionar todos los
>problemas.

                 En realidad eso me preocupa menos. mientras se vaya
mejorando no hay problemas.

>	Y a que no puedes ver el código fuente ;)

                        ni el código ni nadie con quien hablarlo.

>	Lee la documentación en musix.org.ar, allí te explica casi todo lo que
>necesitas. Si notas que falta algo, puedes decirnos.

                        Me la he estado mirando y parece completa, ya te
dire.

>Pink
>
>	he escuchado algo Sonic Youth, algo de Pink Floyd; luego rock argentino,
>música clásica, Beatles, The Who, Hendrix, etc.

>	Soy un músico autodidacta que hacer algo de estilo rock/pop, o algo así.
>De
>vez en cuando toco en alguna banda. Grabo en un estudio de grabación de La
>Plata, hago algunas pistas para cantantes, a los cuales también grabo, pero
>en mi casa.

                        Cuando pueda grabar ya te pasaré algo para que te lo
mires y le metas una pista tuya. Quizas salga algo bueno!

>	No encontré info sobre tu placa en la página oficial de los controladores
>de
>sonidos para gnu+linux: ALSA
>
>http://www.alsa-project.org/alsa-doc/index.php?vendor=All#matrix
>
>	¿Puedes enviarnos la información que produce pcinfo.sh?

                      Esta noche te la envío sin falta, (ahora estoy
trabajando :-( )
saludos!