[Musix-help] (sin asunto)

Francisco Tufró nictuku en gmail.com
Vie Ago 5 18:56:09 CEST 2005

http://www.alsa-project.org/alsa-doc/index.php?vendor=vendor-Intel#matrix

Ahi hay una lista de los chips soportados de intel. Si aparece el tuyo
fijate que dice el modulo que tenes que poner. Sino contactate conmigo
que hablamos con ALSA para ver si planean poner soporte para chipset o
si ya lo hicieron y no esta documentado. Yo lo hice con mi placa de
sonido y en una semana estaba funcionando.

Saludos!!!
Francisco