[Musix-artelibre] aptitude install kdm

Mar Sep 21 07:39:52 CEST 2010

On Tuesday 21 September 2010 01:28:50 Cronopio Rojo wrote:
> Está cargando el gdm... despues instalo el kernel, reinicio y que sea lo
> que Stallman quiera!! :)

gdm?

 o kdm?

si es gdm, al menos supongo q te permitirá cargar algún escritorio, no sé si
tendrás instalado el escritorio kde

pero quizá icewm o fluxbox u otro liviano

sí

instalar el nuevo kernel linux, reiniciar eligiendo el nuevo

y luego darle al

aptitude upgrade

apt-get upgrade

creo que iba por ahí la cosa...

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo