[Musix-artelibre] Configuraci髇 de kdm

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Mar Sep 21 05:58:55 CEST 2010

root en musix:~# apt-get upgrade
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando 谩rbol de dependencias
Leyendo la informaci贸n de estado... Hecho
Tal vez quiera ejecutar 'apt-get -f install' para corregirlo.
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
聽consolekit : Recomienda: libpam-ck-connector pero no est谩 instalado
聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Rompe: udev (< 147) pero 0.105-4 est谩 instalado
E: Dependencias incumplidas. Pruebe de nuevo usando -f.
root en musix:~# apt-get -f install
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando 谩rbol de dependencias
Leyendo la informaci贸n de estado... Hecho
Corrigiendo dependencias... Listo
Se instalar谩n los siguientes paquetes extras:
聽 udev
Se actualizar谩n los siguientes paquetes:
聽 udev
1 actualizados, 0 se instalar谩n, 0 para eliminar y 1179 no actualizados.
282 no instalados del todo o eliminados.
Se necesita descargar 0B/466kB de archivos.
Se utilizar谩n 557kB de espacio de disco adicional despu茅s de esta operaci贸n.
驴Desea continuar [S/n]? S
AVISO: 隆No se han podido autenticar los siguientes paquetes!
聽 udev
驴Instalar estos paquetes sin verificaci贸n [s/N]? ^C
root en musix:~# s
-bash: s: command not found
root en musix:~#聽聽聽

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

--- El mar 21-sep-10, Marcos Germ谩n Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribi贸:

On Tuesday 21 September 2010 00:39:04 Cronopio Rojo wrote:
>聽聽聽" La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no
> desaparece" (Philip K Dick)

sigo sin leer nada nuevo!!!

驴qu茅 pasar谩?

--
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽聽Marcos Guglielmetti
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 鈻

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respond茅 el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre 隆y no te esp铆a! :-D

amo mlc dmo