[Musix-artelibre] aptitude install kdm

Mar Sep 21 06:17:55 CEST 2010

On Tuesday 21 September 2010 01:10:51 Cronopio Rojo wrote:
> [...]
> root en musix:~# apt-get install kdm
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho
> No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
> usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
> inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
> sido movidos fuera de Incoming.
> La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:
>
> Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
>  kdm : Depende: kdebase-runtime pero no va a instalarse

Eso sí que es jodido

Tratá de instalar kdm con aptitude

si falla tratá de instalar aunque sea gdm (que cumple la misma función pero
está hecho con otro software)

 aptitude install kdm

si falla

 aptitude install gdm

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo