[Musix-artelibre] Configuración de kdm

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Mar Sep 21 06:10:51 CEST 2010

root en musix:~# apt-cache policy kdm
kdm:
  Instalados: (ninguno)
  Candidato:  4:4.4.5-3
  Tabla de versión:
     4:4.4.5-3 0
        500 http://ftp.us.debian.org/debian/ squeeze/main i386 Packages
     4:3.5.5a.dfsg.1-6etch2 0
        100 /var/lib/dpkg/status
root en musix:~#
root en musix:~# apt-get install kdm
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
 kdm : Depende: kdebase-runtime pero no va a instalarse
E: Paquetes rotos
root en musix:~#

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)