[Musix-artelibre] apt-get -f install

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Mar Sep 21 02:39:43 CEST 2010

http://pastebin.lugmen.org.ar/6269

Con el amsn siguen fallando dependencias...
El Openoffice, primero lo puse mal, sin una f. Después le dí para que installe el aptitude y dijo que ya está en su versión más reciente, igual saltaron problemas con las dependencias.
Después le di con aptitude para que instale el openoffice y saltaron bocha de cosas y al final me pregunta una cosa, no se qué poner...

sigue sin andar konqueror y no andan (o no se abren) bocha de programas.

Después me gustaría instalar musix 2 y un nuevo kernel, para empezar. Después de eso, varias cosas más, pero vamos por partes...

:)

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

--- El lun 20-sep-10, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribió:

De: Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
Asunto: Re: apt-get -f install
Para: "Cronopio Rojo" <cronopiorojo en yahoo.com.ar>
Cc: "Musix Artelibre" <musix-artelibre en lists.ourproject.org>
Fecha: lunes, 20 de septiembre de 2010, 19:36

On Monday 20 September 2010 18:01:36 Cronopio Rojo wrote:
> Parece que ahora la cosa avanza a los saltos:
>
> http://pastebin.lugmen.org.ar/6268
>
> nuevamente hay cosas que estaban antes que eso y la consola ya no me las
> muestra (estoy usando como consola la que me aparece cliqueando el F12)
>
> usté dirá cómo seguimos...
>
>   " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no
> desaparece" (Philip K Dick)
>

> --- El lun 20-sep-10, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
> escribió:
>
> De: Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
> Asunto: apt-get -f install
> [...]

Felicitaciones

por lo que se ve allí, ha terminado una gran actualización movilizada por
necesidad de dependencias de paquetes nuevos en la versión de Debian squeeze

sea lo que fuere que signifique esto, es bueno :P

:-D :-D

ja ja ja . :)

en fin

¿vos qué querías hacer?

ya me perdiste con tantos tecnicismos, loco, esta lista era para recién
iniciados :P

:D

en fin

podés probar cualquier cosa, ejemplo, intentar instarlar las nuevas versiones
de openoffice.org o amsn

yo te diría que vayas de a uno

apt-get install amsn

y fijate qué pasa con eso... y luego:

apt-get install openoffice.org

y fijate qué pasa con eso... y luego si nada de eso anda o hay problemas,
deberíamos probar con aptitude en vez de con apt-get

apt-get install aptitude

y luego

aptitude install openoffice.org

aptitude install amsn

y se verá.............

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo / dmo